Salmo Capitulo # 1 (RVR60) SALMO 1 El justo y los pecadores 1 Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; 2 Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche. 3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará. 4 No así los malos, Que son como el tamo que arrebata el viento. 5 Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio, Ni los pecadores en la congregación de los justos. 6 Porque Jehová conoce el camino de los justos; Mas la senda de los malos perecerá.

Sunday, May 8, 2011

"Tiempos Cruciales".

 ¿Podemos negar que estemos viviendo tiempos cruciales? No. Definitivamente no. El negar que haya un eje del mal dirigiendo el mundo, es negar que el sol sale por el este y se esconde por el oeste. No es de extreñar, la misma Biblia dice que hay un dios que gobierna este mundo presente como lo conocemos, ese es el Diablo. (1 Corintios 4:4).
No quiero limitar a mi mensaje a hablar de la inmoralidad que cubre la época actual, no, ya pasa de castaño oscuro, es simplemente lo que dice las palabras de (Salmo 10:40: 10:4 (RVR60)
          4      El malo, por la altivez de su rostro, no busca a Dios;
    No hay Dios en ninguno de sus pensamientos. Para la gran inmensa mayoría no hay Dios, actúan como si no hubiera, solo piensan en satisfacer sus deseos carnales, viven en la carne.
Pero la sazón de este mensaje está en lo que tan solo uno meses ha acontecido en el mundo.
¿Cómo empezó el año? Aparentemente tranquilo, pero todo ha comenzado a alterarse por medio de las protestas en el medio oriente, no simples, no en una calle, no en un estado, sino de país en país: Egipto, Libia que causó una intervención militar, y ahora por último Siria. Ya por último se habla de una futura intervención militar por parte de la OTAN a Siria y a Irán a la misma vez. Por su parte, Irán ha respondido que tiene cohetes para hacerlo explotar en bases militares americanas como explotarlos en el golfo de Suez para intervenir el cruce del petróleo.
 También el 11 de Marzo ha ocurrido uno de los peores terremotos en Japón dejando un saldo de muertos que pasa los 10000. Lo más cómico de esto es que ocurrió un 11, como el ataque de las torres gemelas al igual que el derrame de BP un 11 de Abril del 2010.       
Ya para ponerle TAPA AL POMO, entre el 1 de Mayo y el 2, dias de la muerte de Hitler, se asesina a Osama Bin Laden supuestamente, comando militar que pudo haber sido real, pero asesinato que no me creo un pelo, las masas ignorante todo se lo creen.
 Tenemos a un tal Harol Camplin diciendo que el 21 de Mayo del 2001, dentro de unos días, acontecerá el juicio final, ya hay personas que están ansiosas de ese día e inclusive lista para reunirse para esperar el anhelado rapto pre-tribulación, enseñanza totalmente falsa. Además, este hombre sostiene que la tierra será totalmente destruida, yo le pregunto: ¿pude usted Haro Camplin y seguidores convérsenme mediante la Biblia que la tierra como planeta será arrasada de una manera brutal?  
 ¿Cómo estamos? Amigos, estos cinco meses que van de año han sido bastante calientes en la escena mundial, creo que de manera  sin igual estamos presenciando el  cumplimiento de estas palabras de Jesucristo: Mateo 24:3–6 (RVR60): 3Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? 4Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 6Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.  
El fin no es inmediatamente, pero después, por una razón desconocida (¿atentado nuclear?) ocurre lo siguiente: Mateo 24:7–8 (RVR60)7Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8Y todo esto será principio de dolores. La guerra por venir marca el principio de dolores que terminan en Armagedón. Al comenzar esta guerra, afecta directamente al pueblo de Dios, como Cristo continúan diciendo posteriormente. Amigo, amiga, es tiempo de preguntarse: ¿Tengo yo conciencia de mi necesidad espiritual? En vez de estar dominado por el odio, el materialismo, hagamos un acto para acercarnos a Dios, “los vientos de la tormenta del día de Jehová ya están asomándose”.
 Sofonías: 1:14–18 (RVR60): 14Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy próximo; es amarga la voz del día de Jehová; gritará allí el valiente. 15Día de ira aquel día, día de angustia y de aprieto, día de alboroto y de asolamiento, día de tiniebla y de oscuridad, día de nublado y de entenebrecimiento, 16día de trompeta y de algazara sobre las ciudades fortificadas, y sobre las altas torres. 17Y atribularé a los hombres, y andarán como ciegos, porque pecaron contra Jehová; y la sangre de ellos será derramada como polvo, y su carne como estiércol. 18Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de Jehová, pues toda la tierra será consumida con el fuego de su celo; porque ciertamente destrucción apresurada hará de todos los habitantes de la tierra.